Música pa’l fin # 101

Como algunos saben salí del PincheBlog por puro pinche fundamentalismo, aunque estoy seguro que fué en el momento adecuado. La cosas tienen que cambiar, ya estoy buscando otro espacio para poder vomitar mis desmadres melomaníacos, pero por lo pronto lo haré aquí, revolviendo mis pinches soliloquios de lupanar, mis mentadas al mundo y mis chaquetas nostálgicas con mis recomendaciones, reseñas, rockeadas y pendejadas.

Me está haciendo falta recuperar la música para el fin, esa que me invitaba a buscar cosas positivas en la música, que invita a desestrezarme y dejar las cosas de lado, dejar de pensar en lo que duele y pensar en lo que mueve. Así que ésta será mi música para el fin número… Chale… Ya perdí la cuenta, así que por decir algo pogámosle 101, que sea como la segunda temporada.

Por el número es una obviedad lo que escogeré, pero sería irrespetuoso dejarlo de lado. Desde el Rose Bowl en Pasadena, 1988.

Pasas todo el día con «esa» persona, la que pone de cabeza tu mundo. Volteas a verle el perfil mientras camina de tu mano mientras sostienes un café en la otra. Y guardas esa imagen, sólo esa imagen. Para que en cuanto llegues a casa la recuerdes y marques su número hasta las 3 de la mañana . Por que cuando se trata de «esa» persona, simplemente Nunca Puedes Tener Suficiente.

Publicado el viernes, abril 4, 2008 en Música, Oí.... Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No lo llames «puro pinche fundamentalismo» aunque haya sido por eso jaja. Saludos Gervasio y me parece que sus debrayes musicales quedan bien en cualquier parte.

  2. El pinche no lo hace despectivo, en realidad, es una forma de decir, por defender tan pinche tercamente como siempre lo que creo. Saludos y gracias por la visita…

Deja un comentario