EMO-fóbia/fília

Yo también me cago en los emos, no me gusta su look, no me gusta su música, no me gusta su actitud, no me gustan, simplemente no me entran, ni en su versión jodida ni en su versión aristócrata.

Su música me parece aburrida y en el mejor de los casos facilona, la estética del zombie, la estética de lo antiestético, lo kitch, más allá de lo gore, La rayas y le unisex, no siempre es para mi, sobre todo por que una vez alguien me dijo: «los emos no tienen pancita».

En realidad lo comprendo-, tegno 25 años, no soy parte de la generación emo, estoy un poco mayor como para entenderlo y disfrutarlo, no vivo su contexto social desde su plataforma, no tengo el desencanto que tienen ellos, no soy producto de la sociedad de la que son ellos.

A mi me tocó ser otra generación, cerca de lo que llamaban la generación X, pero más hacia la generación del microchip, mi generación tenía desencanto también, pero tendían a dejar pasar las cosas, a vivir la fantasía del prozac. Yo elegí otro camino.

En resumen, también me cagan los emos, me molestan, pero de verdad, celebro su existencia, celebro que esten ingresando al mapa grupos, sub culturas, tribus, o como los quieran clasificar, pero que tienen una cosa: IDENTIDAD. Que expresen lo que el mundo los hace sentir.

Así como ellos todos los grupos anteriores sufrieron el desprecio y la descalificación de sus predecesores. Hippies, Darkies, Punks, Skatos, Cholos, Beatnicks, Rockers, Cyberpunks, Gangstas, Grungeros, Rastafaris, Electro, Raver y todos los grupos, las ideologías y las formas de pensar que han definido a los jóvenes desde el siglo pasado. Pero todos igual han sido importantes para el desarrollo de nuestra sociedad, de nuestra cultura.

Así que celebro la existencia de los emos, así como celebro la de toda la juventud que decide defender su identidad, su forma de expresión. Como todos, los emos tendrán que crecer y adaptarse al mundo en el que viven, pero la huella que deja lo que viven hoy en día, les aseguro, no se borrará.

Si le rompes la madre a un Emo eres una animal retrógrada y cerrado, un pinche reaccionario, entonces te darás cuenta de que te convertiste en lo que algúna vez más odiaste. Perdiste la batalla.

Publicado el lunes, marzo 31, 2008 en Íra..., Música, Oí..., Q/A, Sad But True, Soliloquios. Añade a favoritos el enlace permanente. 118 comentarios.

  1. ojala q me manden mas imagenes de emos charris xD

  2. pues yo soy emo y no me gustan los punketos por que? se cren mejor que los emo y no hay nadie mejor que nosotros en realidad me gustaria conocer mas amigos emo de todas manera les dejo mi cel 315 2598208 soy de colombia rioacha chao att:keiry

  3. La neta me encanta toda su onda
    esta super chida y los emos son lo mejor
    que puede haber
    en este mundo
    y que vivan los emos
    los apollo en todo

  4. jajajajaj que pedo vandera pues por que dicen seer mejores jaja ya se vera con el tmje si son o no son moda jajajajaja arriva el ska no los odio pero avese me cagan que unos gueyes solo se defiendan diciendo que les tenemos envidia jajaj que chow solo defendemos los que nos estan quitando se yama identidad vandera mirense sos una mezcla de todos jajaja nada original y muy estetico jaja que chow conocen el j_pop ay veran una cultura los japoneses sacaron esos peinados jaja sos fresas nosotros resistimos las tribus urbanas las verdaderas y si a nosotros n os costo un huevo adactarnos ustedesque solo seescudan dicendo que son diferentes con senmientos propios jajaj que piensas que la vanda no save de amor que tontos ya se pusieran a estudiar asus enemigos para que vean que los movimientos nos tan tan basios si es que leen

  5. jaj que chow vanda pues hay lesdejo mi metroflog/kienssss bye
    por que piensan que son los unicos con sentimientos jaja que tontos los pobres tenemos sentimientos ustedes temdran que aser un esfueso pues lo consigieron e los odiamos por copiones jajaj y por fresas mi movimiento noes descriminar es desir la verdad ustedes son elitistas no gordos , no pobres , no feos, no negros , no chinos ( con el pelo riso pues )solo unos cuantos pendejos victimas de las modas son los

  6. Bueno kada kien elig su estilo …. no tiene nada de malo ….
    hay ke ser tolerane en la vida .. mientras los emos no se metan kontigo todo
    bien no hay porke tenerles odio es su manera de ver la vida ……

    ahahahaaha… soy Screamo :XD

  7. pss yo creo ke los emos son una buena moda no se ke les pasa a lo punks y los darketos eyos cuando empesaron su moda nadie les dijo nada sera ke tienen celos de ke nosotros los emos nos bemos mejor ke eyos????

  8. pues me parece que la moda emo es producto de un fenomeno que conocemos como globalizacion, aunque noentiendo aun por que la gente se espanta de algo muy comun, ya que hay demasiadas tendencias y gustos, yo no soy emo ni tengo nada encontra de ellos, que bien que quieran expresar su identidad y creo que si en verdad el ser humano posee lo que se dice inteligencia debera adaptarse al cambio de sociedad y de ponerse en el lugar de otros, ya que a nadie le gusta ser discriminado, todos valemos lo mismo no importa, raza, color o sexo, ok saludos

  9. a mi me gustaria saber kual es la ideologia d los emos a mi en la neta me kan mal me chokan y eh tatado d entenderlos pro d vrddd no puedo kiero k alguin me explike k fregados es un emo en k piensan o k onda k son o k kren ??????????????????????????

  10. hola bueno a mi me gustan como se visten algunos emos y su mada creo q es unica ¡¡¡ pero no me gustan q se pasen la vida lamantando su existencia q estan guecos de la cabesa o usan drogas eso es lo q no entiendo la vida es para disfrutarla y no para echarse a morir yo vivo en un barrio inmundo y no saben por la cosas q he pasado y aun asi no ando lamentando
    ¡¡¡eso seria lo ultimo q aria ¡¡¡¡

    Pero tampoco me parece q por eso los anden matando es estupido por dios en el pais pasan cosas mas importantes q andarse preocupando x como se viste y actua tu vesino la verdad son una idiotas innorantes estupidos males de la cabesa si esta bien entiendo en un emo digamos q se pueden ver cosas feas y aveses espantosas pero q tiene el acaso se esta metiendo contigo ya deja de ser un intrometido metiche y ocupate de tus cosas y dejalos empas meldito idiota malnacido ya deja de ser un mangolico carajo¡¡¡¡ si y los insulto xq da rabia ¡¡¡
    chao me llamo naomi soy de vanezuela caracas y tengo 12 años **

  11. solo k el stilo es xido todo lo k s hace y nustra xprecon

  12. es una pendeeeeeeeeeeeeeeeeehada esto los emos los punks los todo todos valen verga los punks se isieron punks para iamar la atencion porke son unos pendehos i nadie los anexa i siemper andan solos i para no sentirse asi se asen pankos i de ahi unos se asen screamos saktos emos i esas mamadas es la misma chingadera los emos i todos pero eso de ke se tomen fotos con pistolas i digan ke se keiren suicidar es una estupideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees si se kisieran suicidar ia lo ubieran echo porke a esa gente nadie les impidiria aserlo porke nadie los toma en cuentaaaaaaaaaaa pero igual me vale verga me dan lastima ke ps aia sido pendeheados toda la vida i se aian echo emo pero igual puedo tener amigos emos i asi

  13. hola soy EMO y si, se que tal vez esto no les paresca a algunos en esta sociedad tan monotona y por demas prejuiciosa, no digo que los emos seamos los mejores pero tampoco somos basura, somos personas como todos y exijimos el respeto que cualquiera se merese, el respeto que cualquiera puede pedir para expresar sus ideas con libertad sin ser enjuiciado, sin ser marcado por la sociedad como una persona no digna de respeto, hoy por hoy lo que importa es el respeto si nosotros no nos respetamos entonces quien????? sea cual sea tu grupo haz una pausa y preguntate Me gustaria que me trataran igual????? ponte en el lugar de los demas y aprende a respetar porque de igual manera algundia pediras respeto para ser como eres, para ser tu mismo.

  14. si estas dispuesto a respetar y quieres un amigo mi msn es lu.adam@hotmail.com podemos ser amigos, pero recuerda que antes que nada tienes que ver que es lo que quieres y luches por lograrlo sin lastimar a los demas

  15. ya q todos las personas emos aveces unas personas no saben lo q tienes mientrAs la pierden automaticamente aveces la vida es tan dura q aveces no la puedes soportarla ya q mucho dolor es muy duro mientras la persona lo tiene siempre presente ser una emo es estar orgullosa de ello ya q te olvidas de los problemas y aveces te ace recordar llantos aveces una persona siente q tienes muchas espinas clavadas en su ser pero no lo nota gracias a los emos soy feliz
    gracias a todos

  16. pues nadien es mejor q otro simplemente hay qbuscar su estilo y cad quien puede ser como quiera solo q ya no mas violencia contra nadien n solo contra los emos yo soy emo me gusta el estilo y me identifico con ellos bueno los dejo bay y arriba motel

  17. pues si son los mejores antetodo simpre salen adelante………

  18. bueno pues la gente emo es muy normal solo busca re encontrarse a si mismo como otra persona, la gente ke le cae mallos emos no sufran solo toleren, no a la agresividadni nada eveces los emos llegan a ser buenos amigos, yo soy emo y tngo amigos super gwniales y son normales

  19. Los emos son odiosos, como vas ha tener un falso pensamiento suicida,es una
    estupidez , que si tienes que estar triste , que si tiene que parecer que te tienes que suicudir , ademas la ropa tan de marca y la extrema delgadez, no lo
    entiendo , son pijos que quieren ser el centro de atención y no saben lo que hacer simplemente yo pienso que son eso.

  20. no psss puras mamadas sa la han vuelto kon eso de emoooooooo jajajajj pzz

    espero ke se quiden muy bien por ke yo jke ize emo y nose los recomiendooo

  21. no pueszz ni correo es este por si me kieren agregar ami sn los kiero muchooo mi correo es geo_luis6@hotmail.com

    espero ke si me puedan agregar ami msn
    jajajja

    jaja
    ++++++++++++ ia mee juiii+++++++++++++

  22. pueszz la vdd todos los emooo son unos idiotas estupidos ke naada mas piensan en matarse mi msn es karo_loca9@hotmail.com

    espero ke si me puedan agrgar pliszzzzz:P

  23. esaa madre dejensee de pendejadas uii se iaa puueroos pedoos los emoo simplemethe es una pinshe moda..!!

    sii lo fuueran de verdad iaa se fuueran suiciidadoooo-:s ajjaja x

  24. miardas de emos solo piensan en suicidios

  25. sigan luchando por lo que son no se rindan

  26. NuNcA SE rInDAn Y NO SE De jEn VeNcER poR loS qUe No lOs REsPEtan

  27. Me caguen la puta de la virgen santissima, miraa io tampoko opino ke los emos sean los mejores pero si de verdad no os gusta como son ii creeis que son imbèciles pues ni los mireis, pero TODOS nos merecemos un respeto, y la gente que no respeta a los demas ESA ES LA VERDADERA GENTE IMBECIL. Que lo sepais.
    Y luego eso del suicidio, los emos no tienennn que hacer eso para ser felices = ke no tienen porke ragarse las venas ENTENDIDO???. Qualquier persona normal en este mundo se puede ragar las venas sin ser emo ii los emooo tambien pero no por serlo.
    NO CRITIQUEIS sin saber el significado i los pensamients de un EMO.

    Que os CUNDAN A TODOS, LOS QUE JUDGAN SIN SABERRRR.
    Un beso!!!

  28. ola mira keria k algun emo de la parte de andalucia concretamente cadiz k me diera su correo electronico yo soy emo jeje y me encanta serlo a mi me gusta todo esto y aunke ai jente k se metan con nosotros no importa tenemos nuestro estilo propio y si kereis agregarme mi msn es yohara_13@hotmail.com encantada de conocer a jente como yo =) jeje xao besos a todos!!

  29. ellos no sven lo k se pierden si ser emo jeje chic@s nosotros lo valemos jeje

  30. LOS EMO!!! SOMOS LOS MEJORES NOSOTROS LO VALEMOS TENEMOS UN ESTILO NO COMO OTROS ASI K LO PRIMERO NO OS METAIS CON NOSOTROS K NOSOTROS NO ACEMOS DAÑO A NADIE YOHARA = EMO FOREVER jeje lo valemos

  31. sere directo maldia escoria de la humanidad esa basura no debe de existir q asco que me dan

  32. se burlan xq todods ellso son normales…todos iguales..markamos la diferencia px..

  33. Bueno yo tengo 27 años y soy emo, no paso la aburrida generacion x.

  34. weno no pinto nada en esta conversacion pero weno . los emos deverian ser respeados al igual k vosotros . mi forma de vida es parecida a la suya. soy GOTHICO y no voy a permitir k se desprecie a alguen por su forma de pensar . estan los emos los punks los raperos los heavys los xumberos los pijos(gran mayoria aunk solo lo son por la forma de vestir , menos mal ) los gothicos etc etc cada uno es komo es y busca la felicidad a su manera .a lo mejor os parece absurdo k ns sintamos mejor estando tristes aparentemente y pensando en k komo no ai solucion a grandes problemas nos vestimos diferente y pasamos de lo k digan de nosotros asi k si no sabeis komo nos sentimos NO HABLEIS. Ojala tuvierais el valor de pensar las kosaskomo nosotros, de salir vestidos a la kalle komo keramos a pesar de k nos miren . lo k pasa es k no teneis kojones y k solo os importa lo k piensen de vosotros, k sois mas ( o eso os kreeis ) y kereis dar la imagen de durtos metiendos kn los k konsiderais inferiores . VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO Y SOMOS IGUALES. OS GUSTE O NO

    gracias por escucharme bss

  35. PS PAMI ESTAN CURADOS LOS
    3MOS JIJIJIJIJI BAEEEE

  36. LA FORMA DE PENSAR DE LOS EMOS ES MUY DIFERENTE A LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE DE OTROS GENEROS. MUCHOS PIENSAN QUE LOS EMOS SON GAYS YTODA LA VUELTA PERO NO, LOS EMOS SON PERSONAS SENTIMENTALESQUE POR NADA LLORAN, LLORAR PARA LOS EMOS ES UNA FORMA DE LIVERAR SUS SENTIMIENTOS DE DESAHOGARSE, Y DICEN QUE SON LAS PERSONAS MAS DRAMATICAS, PUES NO, LO QUE PASA ES QUE LOS SENTIMIENTOS DE LOS EMOS TIENEN MUCHOS ALTIBAJOS , ENTONCES NO PIEN SEN MAL DE NOSOTROS QUE NOSOTROS SOMOS TODO BIEN.

  37. oSEA…
    KE PEDO KON LOS EMOSSS
    de ke mundo los SAKARON
    SOLO POR KE SAKAN IMAGENCITAZ CHIDASS
    YA SE KIEREN PAREZERSE TODOS ..LA VERDAD
    ke se mueran soN UNA BOLA DE MMMM..
    NO ES KE LOS DISCRIMINE PEROO SI NO SE HAN VISTO AL ESPEJO
    SE VEN BIEN NAKOSS KON SUSS MECHONZITOSS ESTUPIDOZZ
    COMO SI FUERANN LA GRAN KOSA NO SABEN KE VERGUENZA
    Y LOS ARTISTAZ KE SE IMPARTENN ESTA MODA …
    NADA KE VERR MMM ELLOZZ TODAVIA SE LES PASA PORKE SON ARTIZTAS
    PERO UStEDEZZ LA CAGAN SINCERAMENTE
    OSEA ESO DE KE ESTAN DEPRIMIDOZZ
    POR DIOSS KE PORKERIAAA PERO POR MI
    MUERANZE CORTANDOSE LAZ VENAZ TOTAL
    KE NO VALE LA PENA PELEAR CO0N GENTE NACA SI LOS POBRES SON NACOSS
    USTEDEZZ SON LO KE LE SIGUE JEJEJJEJEJE… I LOVE.

  38. Bueno io soy emo y lo mejor de todo esk me deseetreso rayandome o haciendome algo en la mano es de lko mejor par mi pero no se lo opinen lois demas pero si

  39. hola ps yo solo opino y pienso ke los emo son unos emosexuales y realmente patetico poreso los odio y ojala nunca hubieran existido, kiero saber kien fue el idiota ke se invento esa moda…
    klaro ke tampoko estoy depart de los punketos
    bueno solo eso…

  40. NOSOTROS LOS EMOS SOMOS PERSONAS COMO TODAS ES PURO PEDO DE ES DE QUE NOS CORTAMOS LAS VENAS O SOMOS SENTIMETALES, YO POR MI PARTE SI LE METO UNA PINCHI CHINGA A TODOS LOS QUE ME MOLESTAN PORQUE SON UNA BOLA DE PENDEJOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER DE SU PINCHI ESTUPIDA VIDA DE ZORRAS NOMAS QUE CHINGALE LA VIDA A LOS DE MAS PERO CON MIGO SE LA PELAN
    SOY EMO Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE1

  41. averaveraver kmo esta eso k un emo no puede tener el pelo ondulado o chino aorita lei un post kon eso no mamen io me konsidero emo y ps mi pelo es ondulado ademas k tiene de malo tenerlo asi lo k importa kreo k es la ideologia y la forma de pensar aunke kreo k tmb nos malinterpretan ndie puede star triste siempre el k dice k es emo y k siempre esta trizte ps kreo k es un pokito poser porke ni tu te la kres wey! no se puede star trizte siempre luego prke te golpean, a mi me enkanta la onda d lo trizte y star pr la nda y tmb por problemas familiares y ps kreo k me identifico kon eso pero no kiere decir k kn esto siempre stoi triste ndie puede estar asi

  42. tienes razon. soy gothico mi ideologia es parecida a a vuestra. per aunk aparentes por a pintas tristeza o melancolia no se pued estar triste toda la vida . todos tenemos wenos momentos en la vida ¿por k no disfrutarlos? y eso de k todos los emos son gay _MENTIRA_d todas maneras los k opinan mal aki son unos RETRASADOS. !no aceptais al l gente por su sexualidad !
    SIGLO XXI !!!!!!!!!!!!!!!!!(veintiuno para los cortitos) K PARECE K NO SABEIS K LOS TIEMPOS KAMBIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deveriais pensar en komo te sentirias si fueras «diferente» y nadie lo aceptra . te gustaria ? a lo mejor en unos años el diferente eres tu y nadie te acepta!

    WILLOW_ España gracias por escuxarme

  43. SOY EMO Y M GUZTARIA KONOSER CHIKAS EMO
    AKI LEWS DEJO MI KORREO0 X FAMAGREGAN ZI?

    SUPERPANDA_ALLISON@HOTMAIL.COM

    NO SE DEJEN LLEVAR X EL KORREO EN VDD SOY EMO

    ADEO0Z MIS EMOS ERMOSAS

  44. hOla PZ zoLO KeRia DecIr Ke ANteZ dE crItIkR a LOz EMoZ pRiMeRo FiJeNZE coMo EZTAN uzTedEZ Loz Ke nO lOZ AZEpatAN POr Ke No HACePtarLoz ZI azepTAMOZ a lOZ darK, pUnkZ, gOtICKZ ETc A y Loz Gayz¡¡¡
    aZI kE pOrFa nO diGAN nADA anTEZ piEnzeN BIEN lAZ cozax¡¡¡

  45. SUPER KIUT LOS QUIERO EMOSSSS 100 POR SIEMPRE EMO

  46. emmm..osea!!
    aver.. los emOs?
    ke pdo con sus vidas!
    creen ke cortandose las vena<s y haciendo imagenzitaz deprimentes lo resUelveN tOdO?
    nOOOO!!!
    ke ignOrantezz ehhh!
    en vez ke alienten a las persOnas a cOsas pOsitivaz las acen Ignorantez… e IMPoTenteZ!!
    nO APoRtan nada bUenO a la hUmanidad!!
    ke es esO Una cUltura?
    o un grUpitO de niñOz dEprimidOz ke nO ven lo bOnita ke es la vida?
    y en lugar de aacer tOdo ezO.. pOngance a ver cada kien ke de bUeno y prOvechOzo le pUeden sacaR A sU VIdA!!!
    ufff… ke Mal!! xoxo!!

  47. buscaba sobre cultura Emo (para saber, no soy uno) y…
    Sabes…. pocas veces he leido un post tan bueno… de avanzada como diria una amiga.
    Felicitaciones

  48. PUES LA VERDAD YO DIGO QUE SER EMO ES ALGO SUPER PADRE Y AUNQUE LOS ODIEN AMI SI MEGUSTARIA SER UN EMO ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………SER EMO ES LA MODA

  49. SER EMO ES ALGO SUPER Y AUN QUE LOS ODIEN TANTO YO DIGO K SON LO MAXIMO.

  50. hola yo soy emo y al neta es algo super chido yo creo ke la gente ke odia a los emos no saben nada de esto sobres si nesesitan de alguien les dejo mi correo: coqueta_caramelo_13hotmail bye

  51. hola yo soy emo y al neta es algo super chido yo creo ke la gente ke odia a los emos no saben nada de esto sobres si nesesitan de alguien les dejo mi correo: coqueta_caramelo_13@hotmail bye

  52. pues yo soi emo i estoi mui orgulloso de serlo pero estoi arto de ke nos discriminen por tener un pensamiento distinto de komo es la vida i no tod0s los emos se cortan la vena por ejemlo yo no lo ago i konozko a muchos k tampoko lo acen i son emo asi ke los antiemos i toddos los ke esten en contra ke se vaian a la mierda!!!

  53. poss yo kero conocer a gente emo asik aki les dejo mi msn elendildeesengir@hotmail.com

  54. HolA ps yo no soy emo pero ps la vdd todos merecemos respeto y ustedes son muy libres de hacer lo que quieran claro siemprey cuando respetando alos demas; bueno solo les daba mi comentario cuisdense bye

  55. LOS EMOS SON UNOS INDEJENERADOS POR LA FORMA EN Q SE BISTEN POR LO L Q HACEN.ESTE ES TODO MI COMENTARIO

  56. pzzz k lez
    importa zi zon emmoz
    pzz ez mui zu
    problema ehh
    zi zu muzica no lez guzta no loz zcritiken
    por k io zoi emmo
    y loz emmo zomoz normalez y pzz y a
    uztedez k lez importa
    y pazen a mi correo si lez tienen
    coraje ehh

  57. los emos son lo mejor aunque su loock no me gusta mucho pero son bien calidad cuidense mis emo panas

  58. oigan todos los emos u otras personas que quieran ser mis panas anoten mi messenger es : fral_21@hotmail.com me llamo francisco chao cuidense

  59. yo soy screamo, la verdad esque me gusta el emo igual (obio!) saben ami no me importa si a ustedes les gusta o no el emo en verdad no es cosas de su interes si no saben de que se trata, ami no me gusta los pokemones el estilo me carga & aun asi tengo amigos pokemones es como el colmo que discriminen a los demas solo por no ser como ustedes seria bueno qe se pusieran a pensar & razonar.

  60. que?? que pijas que son!
    EMo memo que hacEMO? bulodo no puede ser que existan estos tipos tengo 28 años, y a mis 16 aestos pajeros les deciamos putos! si loco que me venis con ser emo yo fui punk toda mi vida, y lloraba cdo estaba triste y cdo estaba contento me reia, el primer pelotudos emo fue Kobain, que hizo de su tristeza una cuenta en un banco y asi quedo se revento la cabeza de un escopetazo, loco dejen de joder yo me equivoque y fui punk,el punk com todo lo demas es moda, lo que existe al 100% es la musica, no un chupin, chupetin! de que hablan hijos de puta? no se dan cuenta que en 2 añso bana ver una foto de uds hoy y la van a querer esconder? que vas a trabajar en mac station pelotudo? con tu chupin y lentes de nerd, si hace unso años los que usaban esos lentes para vos eran unos pajeros.LO CO media pila y a ser felices y libres de tendencias pelotudas! que vida hay una sola y nunca se sabe cdo se termina!
    me fui a cojer con mi novia!

    chau

  61. Poez yo soy emo… y solo lo unico ke se pide es tolerancia, no les pido que nos entindean solo respeto o.k. aunk m la paso viviendo kon ofensas discriminacion golpes… Pero aun asi AMO SER EMO somos personas ke pinsan sienten y ke expesamos nuestros sentimientos, mas ke nada ser emo se siente…Más por ke antes nadie nos conocia solo nos veian raro, ahora desd k paso lo de Queretaro la violencia que hubo ya practicamente todo el mundo nos odia…

    Solo respeten noc por k algunos punks nos odian si su idealogÍa de muxo timpo antes es… VIVE Y DEJA VIVIR.

    Hay tantas cosas por decir pero…bueno. me voy ahi le dejo mis msn por si alguien m kiere agregar okz. abaxox y salu2 emo.
    cariz_chiva@hotmail.es o vera1212_m@hotmail.com

  62. los emo copian elementos de otras modas, por eso nos cagan, ya neta ahora me dan igual si se quieren suicidar, haganlo, pero dejen de creerse que son los mejores, ni a los preppy les agradan

  63. hola me parece ridiculo tanto odio por nosotros
    pero bueno dejemos la librtad de expresión
    Les dejo mi correo tengo 15 ,asi k si son emos de mi edad o hasta 19 y de cadiz o cerca
    añadenme
    para conocer mas emos
    no conosco muchos
    y hacer amigos…
    la-lucy-d-addicts-manga@hotmail.com

  64. pero emos de mierda porque no se suicidan todos y se dejan de romper las pelotas…..son unos pobres pibes q no les da ni pelota su vieja!! y quieren llamar la atencion!! pero q filosofia ideologia ni mierda no saben ni escribir pelotudos!! es una fukin moda y fomentan la anorexia y la bulimia sonmas discriminadores q la mierda emos putos….vayan al terapeuta y hagan cosas buenas sean felices…o si lo prefieren cortense las venas y mueran desangrados o no es lo q quieren=????? yo tb tuve mis rollos mentales en la adolescencia pero uds me parecen ridiculos y peligrosos….

  65. weno yo tmb soy emo y soy la cabeza de un club emo les dejo mi umero para q me den consejos para un mejos luck es =98/5297534
    chao bye cdt muxo
    }bye att :peru

  66. simplemente los emos son webadas = q los punk mejor somos la gente reguetonera! lo juzto y la gente chicheraa mejor aun!

  67. bueno a ustedes que madre les inporta que los emos existan ellos son personas como todos vallanse ala fregada todos los que insulten alos emos

  68. hola ,,,,,,,,,
    solo suplico que nos dejen empas……………….
    ya que nosotros no le asemos mal a nadie……..
    y pos creo que no te nemos nada que ber con stedes
    ………….ya que no nos imbolucramos en nada…………………………..

  69. j3 j3 como 3stan todos lo0s 3mo0os

  70. coo iztan mis hermos emos ,,q se mamen 1 bien grande los q hablen paja di nozotroz ,puez solo is envidia xhou soy ronny de caracas.venezuela mi msn ezzz ronnyc91@hotmail.com

  71. wola k tal saven soy
    un anti emopero saven son chavos chidos y pues noesq est de sulado pero saven son seres como todos no encuetro la deferencia en un emo y una persoma mormal ustedes pensaran q son cosa par saven puienso q nodebe ber diferencia ya q somos = todos nadamas los ase canbiar la forma en k bisten saben aun q esta chida su luk y pues ahy q ponermos en lo zapatos de eyos para conpreder el xk ok bueno pues son chidos los emo y pues comprendan ok los dejo ok bye pues saven y siempre estar ayudando alos emos aun no sea uno

  72. Los emos son lo maximo
    Los apoyo VIVAN LOS EMOS

  73. ARRRRRRIIIBAAAAAAAAAAA LOS EMMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS Q PEDO CON ELLOS LO QUE QUIOERAN CON ELLOS CON ELLOS PUES Q PEDO ..————– NO YA ENSERIO PUEES E SS SSU VIDA Y Q HAGAN CON ELLLAAAA LO Q QUIERAN NOOOO???????????????

  74. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBAAAAJJJOOO LOOS EMOS….

  75. ._. El dia que los emos hagan algo original, que no sea mezclado con otras culturas y sobre TODO con el estilo visual kei avisenme por favor!.
    .__.U

  76. la neta apoyo alos emos ¡ son lo maximo!

  77. bno yo pienso ke los emos zon bna onda tengo muchos amigozzzz ke son emos y no veo lo malio en ellos zon supers y noc x ke los odian yo siento ke zon mis hermanos loz amo si kieren ser mis friends aki les dejop mi correoy mi metro princes -love 12@hotmail.com y princesk42

  78. wola
    pzs yo diria k kada kien es libre de ser como kiere al menos yo no podria acr algo k yo no kisiera por mi k haya o no emos no me importa

  79. ..¡¡¡w0oOLAS!!!..
    PFF..Y0oO LES DIG0oO K N0oO KRITHIKEN A L0oOS EM0oOS LA NETHA ZII THIENE MALA VIDA POR LOS K LOS KRITHIKAN SIN KNSERLOS OK YO FUI EM0oO PER0oO M KITE LOs AVITHOS DE EM0oO Y KUAND0oO THE KIEREN PEGAR SE SIENTHE GACHO MIREN VOLA DE PENDEJOS K NO RESPETHAN A LOS EMOS THENWAN MUCHO KUIDADO LOS EMOS VALEN MUSHO OKKKK

  80. jooOdanc los que no son emooO…!! QUE VIIVAN LOS EMOOOS

  81. emo_girl_suicide_love

    YO SOY EMO,ii k sepaiis k a todos akellos k nos odian ii k nos insultan son unos INBECILES!!!!!!!!
    K VIVAN LOS EMOS!!!
    DE: EMO:girl_suicide_love

  82. EMOS SON LOS MEJORES ODIO AKELLOS K LOS ENVIDIAN Y ODIAN ME GUSTARIA CONOSER ALGUNO PUES YO ME SIENTO COMO ELLOS ..EMO CON AMOR.Xd

  83. puez io amo a loz emoz zon genialez
    lendooz
    me enkanth zu veztimenth
    y zi no lez guzthan loz emoz mejor no digan nada eorrense sus komentharioz y no loz vean
    okz??

    Emoz loveeeeEEee

  84. solo les voi a decir algoo a todos estos antiemooosss
    jaaja ablen mal de quien quiera
    a mi i a los emoos nos viene i nos vaa !
    OSEA HELLO CADA UNO ES LO QUE QUIERE
    FIJENSE USTEDES ANTE DE CRITICAR

  85. ola me encanta la foto s precios m encantan los emos jjjjj

  86. LA NETA LOS EMOS SON LO MAS CHIDO MUCHO MAS QUE LOS PUNKETOS

  87. Hola a todos los Emos ! Les dejo mi msn nara_98@hotmail.es Agregenme ! pliis Los quiero (:

  88. dooooooooooooooooooooooooooooooooooo………….

  89. Éestoo eés fliiiipanteeÉ

  90. olaaa aunke ami me gujtan maj loj animes tambien soi emo y kiero conocer a mas amigoj ok besosssssssss 😛

  91. HOLA!! BuenO zolO de pazadA rapida xD

    doy mi KorreeOoOoOo xD buenO ez ezte Lorena1046@hotmail.es nO es com es: esx

  92. putos io soee emooo ii k lesz vaLee madDreee

  93. PRIMERO TIENEN Q JUZGAR SU FORMA DE VESTIR LUEGO JUZGAR A LOS EMOS O NO? XQ UNOS DICEN Q SU FORMA DE VESTIR ES DIFERENTE PERO NO ES VERDAD PERO SOLO ES UNA OPINION

  94. oh! weones k les pasa con los emos nosotros no le hacemos nada a uds.
    no saben lo k es ser emo inveciles.

  95. OE QUISIERA Q DEJEN DE NUEVO ESO DE MSM DONDE DEJAN EL HOROSCOPO

  96. waa la verdad no me gusta qe los punketos tiene que estar ofendiendo a los emo osea como si los emos los estorvaran en su vida no soy emo no soy nda pero si se que los emo son personas como nosotros nda mas que con distintos sentimiento y su forma de vestir es diferentes pero noce xqe se las agarran con los emo si ellos no le hacen nada osea basta de molestar a los emo sen lo que sean son personas ok chau..

  97. y al igual ke ustedes son punketos y alguien les dice algo algun emo los critico no asique

  98. oK no se kuantos años tenga este blog pero no esta demas decir que soy emo y me molesta en verdad que me critiquen xcomo me visto xcomo pienso xla musika k escucho y yo 100pre les digo ptm xk se empeñan en molestarme digo al fin es mi estilo y mi pedo mientras no le haga dao a nadie no hay xk discriminarme vivo en un pueblo llamado tlaxco en el cual existe un tabu enorme en contra de las tribus urbanas y estoy en un moviemiento con unos amigos para que esta discriminacion se akabe en verdad estoy arta de kritikas sin razon asi k yo zolo les digo k se pongan a pensar en k hay cosas mas importantes en este pais para preokuparese k estar molestando a unas personas la cuales solo buskan la libertad de exprecion la cual es su derecho asi k dejennos en pazzzzz

  99. por favor los emos son personas no tiene nada de malo ser emo si no te gustan los emos te la aguantas y listo

  100. en mi opinion de verian dejar los emo que sean como ellos quieran y aunque yo no estoy de acuerdo con lo que ellos hacen pero si eso los ase felices toca dejarlos. Ojala ellos se den cuenta qu estan mal y decidan buscar a Dio

  101. LOS EMOS son lo maximo y no importa k alos demas les cagen por que si lo dicen asi es por que los toman encuenta…

  102. LOS EMOS son lo mejor y no importa lo que los demas piensen y si lo dicen es por k nos tomn encuenta

Deja un comentario